Mishka

Hace un mes compre en mishka y aun no recibi mi pedido

Realice una compra on line en mishka el 2 de mayo y aun no la recibi.- ya se cumplio un mes.- deberíamos ver como reaccionaria la marca si yo me tomo un mes para pagar la compra.- pero ellos se pueden tomar todo el tiempo del mundo en mandarte tu pedido.- el envío lo mandaron a otra ciudad distinta a la que yo vivo y a la que cargue correctamente al realizar la compra según me informó la empresa ocasa encargada del envío.- como fueron a la dirección en otra ciudad, quien recibió el paquete dijo desconocer el destinatario, con lo cual ocasa devuelve el paquete a mishka, y.....se perdio el el triangulo de las bermudas.- ocasa envio a mishka, mishka dice que no recibio, y yo en el medio, habiendo pagado mi compra como corresponde y no recibiendo mis zapatos.- se pasan la pelota y yo la veo desde abajo.- berreta, muy berreta!!!!!

Veronica B  Solución rechazada:

Aún no recibi mis zapatos comprados el 2 de mayo. Hoy l 18 de junio.