Mishka

Equivocacion de mishka sobre la direccion de envio de la compra

Realice una compra on line el 2/5/21. Ya pasaron 16 días y no la recibí.- averigüe en el transporte y la enviaron a otra ciudad de otra provincia diferente a la dirección que consigne en mi pedido.- nadie responde satisfactoriamente mis reclamos.- se pasan la pelota.- no recuperan en el envío y tampoco me envían mis zapatos, que ya pague! berreta, muy berreta!!!!

Aún no he recibido mi pedido realizado el 2/5

Veronica B  Solución rechazada:

Mishka ya no contesta mis mensajes. No me ha enviado mi pedido. Estoy evaluando otro tipo de acción de reclamo

Veronica B  Solución rechazada:

Compre on line el 2 de mayo.- Lo mandaron por Ocasa.- Mi pedido en vez de llegar a mi ciudad San Nicolás, terminó en la ciudad de Rosario.- Ahora Ocasa lo tiene que remitir a Mishka.- Ya lo reclame mil veces en Ocasa.- Y ya lo reclame mil veces ante Mishka.- Yo pague mis zapatos que aun no recibi.- El consumidor soy yo, al que supuestamente debe llegar el producto.- Ni Ocasa ni Mishka me dan una respuesta.- En el medio yo, habiendo pagado sin que me llegue el producto.- Gracias Mishka!!!!! Gracias Ocasa!!!!!!

Veronica B  Solución rechazada:

Aún no recibi mis zapatos comprados el 2 de mayo. Hoy el 18 de junio.