Mishka

Devolucion inmediata/urgente de lo pagado

Compre on line un par de botas modelo susanne color suela nro.38 el 4 de abril y recibi 11 de abril, en el sur del pais, un par de botas del mismo modelo color negro. Busque el modo de avisar, ninguna linea directa tiene mishka, solo pude escribir en un formulario y esperar respuesta. Pasados 2 dias me respondieron pidiendo disculpas y diciendo en un email "tipo" como devolver, como cambiar en local o por wtp, no tienen wtp, tampoco local en mi zona, solo me restaba el reenvio. Conteste y otra vez espere como 2 dias, entre todo me dijeron que yo las lleve a andreani, que no hay cambio (lo habia solicitado antes que se agote el stock y no les costaba nada reservarlas, mas si el error fue suyo) y me dijeron que con el despacho era la devolucion de lo pagado. Tuve que esperar mas tiempo que andreani este listo para que yo vaya, y fui. Me dijeron de mishka, una vez que me resigne al no cambio sino devolucion, sin mi culpa, que me devolverian cuando las botas lleguen a ellos. Toda una contradiccion en la informacion. hoy 28/4/2022 les exigi la devolucion inmediata de lo pagado tras verificar que el reenvio llego a destino, a ellos. No tuve noticias en todos estos dias. No tuvieron la buena fe de abordar el asunto solos y devolver le pago, necesitan reclamos. Son indiferentes, desatentos, irresponsables, comodos, y si aun no atendieron la devolucion estan muy cerca de ser e*****dores. No tenia porque atravesar esto tras mi intencion de hacer una compra, frustrada por exclusiva desatencion de mishka y afrontando una gran espera y molestia para poder recuperar lo pagado. Sinvergüenzas. Espero que las personas que lean mi reclamo tambien esten advertidas de que todo funciona ok si no existen inconvenientes, pero ante esto van a pasar un gran peregrinaje, un destrato, una espera injusta tras reclamos sin devolucion del dinero hasta hoy.
Laura M  Solución rechazada:

Volvi a escribirles, mañana se cumple 1 mes de la compra. Con total indiferencia me dijeron que harán devolución cuando llegue el producto (que ellos mismos envían mal y me niegan el cambio) Me sometieron al gasto y pérdida de tiempo, hasta hoy. Me impusieron correo Andreani, que el seguimiento de la devolucion es un informacion confusa total, no se donde esta el paquete. Y el comercio sigue con su postura abusiva

Laura M  solución recibida:

Por sucesivos e insistentes pedidos míos hicieron la devolucion a computar....ni siquiera pude comprobar su efectividad aun. Incluso no fue por ellos, tuve que pedirla de nuevo y recién lo hicieron.