Mishka

Debito y luego cancelacion completamente injustificada

Hice una compra online de una gift-card con tarjeta de credito. La aceptaron y luego me envian un email diciendo que el proceso de verificación de datos no fue satisfactorio. Todos mis datos coinciden plenamente con los de mi tarjeta, es decir mis datos de la cuenta con ellos y los datos que figuran en mi tarjeta. El problema es que el débito efectivamente se hizo y ahora tengo que esperar y rogar que me devuelvan ese dinero cargado en mi tarjeta, por lo tanto no puedo hacer el regalo que tenia planeado hasta que no se solucione eso.

Javier S  Solución rechazada:

Hasta el momento no se pusieron en contacto explicando mínimamente por qué cancelaron la compra. El resumen de la tarjeta ya cerró y estoy pagando algo que no pude comprar y que todavía no se cuando me lo van a reintegrar.

Javier S  solución recibida:

Al final pude comunicarme a través de Whatsapp. Tardaron 24 horas en enviarme un print de pantalla del movimiento de cancelación. Me llamó la atención que la notificación de Visa diciendo que se cancelaba el pago me apareció luego de que yo haya pedido que me envíen algún comprobante que demuestre la cancelación del pedido.