Mishka

Compra en cyber monday

Hola, hice una compra el ultimo dia del Cyber Monday y hace ya 5 días que no obtuve respuesta del pago que hice con tarjeta. Entre a la pagina y me figura que mi pedido ha sido cancelado. Pero nunca me notificaron. Escribi dos mails (porque no tienen telefono

Hola, hice una compra el ultimo dia del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y hace ya 5 días que no obtuve respuesta del pago que hice con tarjeta. Entre a la pagina y me figura que mi pedido ha sido cancelado. Pero nunca me notificaron. Escribi dos mails (porque no tienen telefono
Ines M

Todavia no me han dado una solución. Solo me invitan a volver a comprar el producto que obviamente ya se encuentra con el precio sin promoción. No pueden decirme que mi tarjeta no tiene fondos ya que supera por de mas el valor que tenia para pagar el producto. Ademas de que el pago ingresó porque me confirmaron las compra cuando pasé la tarjeta. Asique es imposible. Probablemente se hayan arrepentido de vender el producto a ese precio y me cancelaron la compra por su cuenta son darme aviso alguno. Y ahora me quedé sin el regalo de cumpleaños de mi madre a causa de su falta de comunicación

Ines M  solución recibida:

Hice la publicación aca, y a los minutos recibi un mail de la empresa tratando de explicarme como habia sucedido la cancelación, pero despues me terminaron dando una solución para que pueda hacer nuevamente la compra