Miqueila Tienda

No entregan pedido y no responden las consultas

Hola, yo hice un pedido el día 18 de diciembre (con envío a mar del plata) y otro el 4 de enero (para retirar por el local). Sobre el primer pedido no tengo novedades, consulté la primera vez y me dijeron de los tiempos de demora (de 3 a 10 días), dejé pasar por el tema de las fiestas y volví a consultar por instagram, whatsapp y email y nada, ya no dan respuesta. Ahora que di con estos reclamos me arrepiento de haber hecho un segundo pedido, queriendo aprovechar una promoción. No sé cómo se realiza una denuncia en defensa al consumidor, si alguien puede ayudarme con eso se lo agradecería. sino, estoy pensando en pasar por el local y ver qué me contestan personalmente (pero por cuestión de discapacidad se me complica un poco el traslado).
Mayra B

Me entregaron el pedido que hice para retirar por el local, pero el que era con envío a domicilio todavía no. Sigo esperando. Ya pasó más de un mes.

Mayra B  solución recibida:

Tarde, pero me enviaron las cosas (el corpiño vino descosido en una parte, pero no tengo ganas de reclamar y esperar de nuevo un montón de tiempo para hacer el cambio. El resto de lo que pedí llegó todo bien.

09 de Febrero a las 7:55 hs.