Miqueila Tienda

Estafa en una compra por tienda online

Realicé un pedido de ropa por medio de la tienda online (tienda nube) de micaela bodoriquian (h***s://w***miqueilatienda.com/) el día 22/01/2024. Cuando realicé el pago del pedido por transferencia por mercado pago me enviaron la confirmación de mi pedido (pedido número #39297) y me informaron que el despacho del mismo demoraría entre 3 a 10 días hábiles. Hoy es 27/2/2024 y todavía no recibo mi pedido. He tratado de comunicarme por todas las vías que ofrecen (whatsapp, gmail, instagram y tienda nube) para saber el estado de mi pedido o solicitar la devolución del dinero pero no responden. También he solicitado la cancelación del pedido por tienda nube (número de trámite #1424255474) pero tampoco he recibido respuesta.

Daiana A

Hola yo realice un pedido el 29/01/24 y no recibo ninguna respuesta,ya se aprobó mí compra ,es más este mes ya pague la primera cuota .He mandado emails a reclamos.tiendamiqueila*gmail.com,al WhatsApp,al email que te ofrece la pagina ,y no obtengo respuesta.Quiero cancelar mí compra pero no sé por dónde realizarlo . Micaela Bodoriquian es una ******dora que trabaja con tu $$ y sobre vende sin tener stock .Quiero una respuesta.

Milagros A

Hola! La soluciones que yo encontré para cancelar mi pedido y que me devolvieran el dinero fueron: realizar la denuncia a defensa del consumidor, realizar una queja a través del Instagram de Tienda Nube y llenar las redes de Miqueila de comentarios negativos. Los suelen ir borrando y hasta me bloquearon pero seguí insistiendo y cree una cuenta paralela para seguir comentando y así logré que cancelaran mi pedido y me devolvieran el dinero. Es tedioso y frustrante pero fue la única forma de que se comunicaran conmigo y cancelaran mi compra

04 de Marzo a las 17:42 hs.