Miqueila Tienda

Estafa

hice el reclamo en defensa al consumidor y dos veces rechazaron la audiencia.
esta vez van a enviar carta documento para que se presente en la audiencia.

l

El 18/9 recibi mi pedido. Los talles que enviaron no eran los correctos. Ese mismo dia hice el reclamo dos dias dsp me dijeron que envie las cosas y ellos me lo iban a cambiar. el dia 23/9 hice el envio que tuve que pagar yo el 27/9 recibieron la encomienda recien el dia 10/2 me avisaron que lo recibieron y me dijeron que no contaban con stock del talle que yo necesitaba. Quedamos que esperaba una semana para que ingrese y me lo mandaban. desde ese dia espero mi compra y la devolucion del pago del envio. Nunca mas contestaron mensajes en instagram y whastsapp hice el reclamo en defensa al consumidor y dos veces rechazaron la audiencia. esta vez van a enviar carta documento para que se presente en la audiencia. l
Mariana

Mantenenos al tanto.para saber si es una solucion posible.Yo todavía no la hice tengo que averiguar como.

03 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
JIMENA  Solución rechazada:

06 de Febrero a las 5:45 hs.Responder
JIMENA  Solución rechazada:

Sigo sin solución.
La semana pasada cambiaron el nombre de usuario de Instagram Blossie se llama ahora!
Desde que las sigo es la 3 vez que cambian el nombre, raro!

Mariana

Por si te sirve te cuento que les escribí durante todos los días un mail ,un wp y un comentario en las publicaciones preguntándoles cuando iba a recibir el producto o el reintegro del pedido realizado el 28/11/23 ,y este mes me mandaron un mail avisándome que me habían realizado el reintegro.Lo chequee en el resumen de la tarjeta y estaba.Por su puesto que con eso no compro 2 mallas ahora