Miqueila Tienda

Bicicleta preventa

El día 5/12 compre un camisón por preventa(la mala mia fue no leer que tardaban 40 días habiles) fui consultando y me decian en enero que ya iban a entrar en mi talle, es hasta el día de hoy 15/2/2024 preguntar y que me dicen lo mismo sin entender porque si ya lo tienen en venta normal a mi no me llega si es el mismo modelo que esta en la página. Ya por un camisón no voy a esperar más y quiero la devolución. pedido: #38455

MARIA P  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a transferir la plata. Eso me respondió la chica de ramos. Nunca me mandaron nada. La cuenta oficial sigue borrando los comentarios

20 de Febrero a las 7:23 hs.
MARIA P  Solución rechazada:

Presente reclamo a defensa al consumidor

20 de Febrero a las 9:54 hs.
MARIA P  Solución rechazada:

ACTUALIZO: mande mensajes reiterando. me llego un mensaje por IG que mi pedido ya lo enviaron y que me iban a mandar el n° de seguimiento. Insisto con la devolución del dinero por el tiempo excedido del plazo y presente reclamo ante defensa al consumidor.

21 de Febrero a las 12:35 hs.
MARIA P

Sigo sin respuesta

27 de Febrero a las 14:25 hs.
MARIA P

Acaba de cambiar el nombre de la cuenta. Sigue sin responder

29 de Febrero a las 21:23 hs.
MARIA P  solución recibida:

Parece una cargada pero me volví a quejar como todos los días. La que me habló con él ig de ramos de me reía u el ig oficial de la tienda me mando la captura de la transferencia. Esa chica no esta bien y esta estafando gente. Sigo con defensa al consumidor

02 de Marzo a las 14:05 hs.