Minsm.Site

Posible estafa de minsm

tampoco he podido gestionar la devolución del dinero ni ninguna acción.

Compré un producto el 3 de marzo de 2023, de 29.990.me llegó el correo de que se estaba preparando mi pedido, con un link de seguimiento, sin embargo número de seguimiento aparece sin información desde que llegó.al comunicarme con la empresa de tracking, me dicen que no pueden encontrar información del envío.la empresa minsm cuenta con 3 correos para comunicarse:1. En la ficha del producto: ¿necesitas ayuda? ponte en contacto con nosotros: [email protected]. En contactenos: correo electrónico: [email protected] 3. En el correo de confirmación de la compra: ¿cualquier duda? no dudes en contactar con nosotros haremos todo lo posible para proporcionarte mejor experiencia de compra, para cualquier problema o realimentación, contacta a [email protected]. He mandado correo a los tres espacios y ninguno me ha respondido, de hecho google dice que "tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado el dominio minsm.com." tampoco he podido gestionar la devolución del dinero ni ninguna acción.
Paloma F  Solución rechazada:

No se han comunicado, no responden mensajes, ni correos.