Mins

Pago y me reclaman desconociendo el mismo

Después de muchas ideas y vueltas pacte un plan de pago con la empresa mins. El mismo consiste en 6 cuotas de $ 35.000 ( ya llevo pagadas 04 de 06) . El día de ayer me llega un mail donde dice q me niego al.paho y procederán a embargar. Me comunique con el kumero de whatsapp donde envió el comprobante de pago cada mes y no recibí respuesta. La próxima cuota vence el día 18/04 y sería la 5ta de 6. Como se resuelve esto de?

Marcela D  Solución rechazada:

Estoy finalizando el acuerdo de pago y continuo recibiendo mail con intimaciones y amenazas de embargo. Contacte a quien le envió los comprobantes de ñas cuotas pagas y nadie resuelve.

Marcela D  Solución rechazada:

Esta gente solo se comunica conmigo enviando mails de estudios de abogados en ños que se me íntima a un pago ( que ya realice) y amenazando con embargos. Tengo comprobantes de cada cuota pagada . Si esta gente aunque haya pagado, me continúa hostigado... Cuando me van a dar el libre deuda? Y cuando me van a sacar de Veraz?

Marcela D  Solución rechazada:

Solo recibí un email de Cobranzas Mins diciendo que ellos no tienen información de pago. Siendo que cada cuota la pague a nombre de la Empresa Mins.