Ministerio Del Interior, Obras Públicas Y Vivienda

Toma de tramite para descargar din en el celular

En el registro provincial de las personas de san clemente del tuyu registro n° 8272, ya van 3 veces que tramito el dni en mi celular cada ves que lo hago el empleado me dice textual, "a mi lo digital no me gusta",se encargo sistemáticamente de sabotear la toma del tramite. primera toma de tramite, boleta pre-numerada n° 00618036339 , el 17 de noviembre, no me pide mi mail para recibir código de descarga, me dice que el código llega junto por correo junto al nuevo ejemplar. segundo toma de tramite, boleta pre-numerada n° 00620367346 , el 2 de diciembre, me pide el mail, pero no me toma las huellas dactilares correctamente, solo los pulgares. tercera toma de tramite , boleta pre-numerada n° 00621558095 , el 12 de diciembre, me pide el mail, toma todas las huellas dactilares correctamente, recibo el código por mail para descargarlo en el el celular, lo descargo, cuando lo veo me doy cuenta que esta mal confeccionado, falta completar donde dice lugar de nacimiento, esta en blanco y en el lugar donde figura el numero de oficina le agrego un numero ,en lugar de poner 8272 puso 82727
Andres E  solución recibida:

el reclamo llega quien fue dirigido

17 de Diciembre a las 22:53 hs.