Ministerio Del Interior, Obras Públicas Y Vivienda

Prestamo refaccion¿fraude?

nuevamente lo mismo jaja esto es solo para sus amigos y no para el resto..

Sali beneficiado del prestamo refaccion 240.000 a lo que intente hacer segun los pasos de la guia el pedido, la gestion en el home banking del bco. Hipotecario primero me decia que no estaba disponible, que intente mas tarde(al momente de ingresar a la parte de "prestamos"/"prestamos refaccion". bueno espere unos dias y lo volvi a intentar y tambien volvio a decir lo mismo esta vez decia esto"en este momento no podemos continuar con la solicitud/en los próximos días te enviaremos un mail indicando los pasos a seguir. Muchas gracias." entonces llame al 0810 del hipotecario pero no pude ingresar ya que el conmutador te pide la clave pin, pero yo no tengo caja de ahorro en este banco, ademas al momente de sacar el prestamo se me genera una por eso pense que no tendria que generar una a parte. posteriormente pasan los dias y efectivamente genere una caja de ahorro en el banco y me comunique efectue dos reclamos en dos dias distontos con un intervalo de 8 dias ambos fueron respondidos 3 dias después de efectuar cada uno y me llegaba un mail que decía "podes ingresar bla bla" trate de ingresar y nuevamente me decía "en este momento no podemos continuar con la solicitud" "en los próximos días te enviaremos un mail indicando los pasos a seguir. Muchas gracias." a lo que saca un turno y fui a una sucursal del banco hipotecario, ellos me argumentaron que non tenían nada que ver en proceso de gestión del préstamo, solo eran intermediarios al momento del deposito de la plata, igualmente me gestionaron un reclamo o registro de incidente, volvi a ingresar y lo mismo. aprovechando que estaba por microcentro en caba fui a una sucursal de anses (la central), ellos me dijieron que podian hacer nada y me dirigiese al ministerio de habitad y vivienda, a lo que fui y me gestionaron un reclamo, tambien me pidieron el mail "dijieron que era un problema tecnico" y adivinen que... nuevamente lo mismo jaja esto es solo para sus amigos y no para el resto..