Ministerio Del Interior, Obras Públicas Y Vivienda

Dni en tu celular

Me dirijo a la delegación del renaper de san clemente del tuyu, el 17 de noviembre ,a tramitar el dni en el celular, me dicen que debo hace una renovación para obtenerlo , lo hago, ya voy por la tercera vez que lo hago y cada vez recibo un nuevo ejemplar pero no recibo el correo electrónico con el código de descarga. al comunicarme por wattssap con el renaper doy mis datos mi informan que me están tomando mal el tramite, osea que no saben como tomarme el tramite. como puede ser que los encargados de la delegación renaper no se informen en como deben realizar de manera correcta su trabajo.
Andres E  solución recibida:

la experiencia fue buena el reclamo llego a quien fu dirigido

17 de Diciembre a las 22:51 hs.