Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Tarjeta bloqueada y ticket nación no responde

Tengo 89.000 pesos acreditados, pero mí tarjeta está bloqueada por el banco nación y tampoco puedo usar el código qr. El año pasado no la pude usar en mí viaje porque me la mandaron a la plata. Este año, ya con la tarjeta física, hice un nuevo viaje y pedí que me cargarán los nuevos créditos en la misma tarjeta. Veo los créditos en la aplicación bna +, pero al pasarla me la rechazan. En mastercard me confirmaron que mí tarjeta está bloqueada por el banco, no se sabe por qué. Hice muchos reclamos en previaje. Me contestó el ministerio, primero que mí tarjeta estaba perfecta. La segunda vez me contestó que "probablemente" había otra tarjeta previaje reimoresa para retirar en la plata. Me contacté con el banco de la plata y me dicen que no hay ninguna tarjeta reimpresa. El ministerio volvio a escribirme, ahora diciendo que debo pedir reimpresión, llamando a ticket nación. Hace un mes que estoy llamando a ticket nación y me dejan con la música en línea, esperando hasta dos o tres horas. Jamás me atendió nadie. En previaje me dicen que solo puedo hacerlo llamando a ese número de ticket nación. Que debo hacer? si en ese número nadie responde, nunca por supuesto que en mí viajes del año pasado y de este, nunca pude utilizar mis créditos. Yo no pedí que me bloquearan la cuenta ni la tarjeta. Pero tampoco me dan una solución.

Valeria D  Solución rechazada:

El Ministerio de Turismo y Deporte aún no se ha comunicado conmigo al respecto.

13 de Febrero a las 10:15 hs.Responder