Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Saldo no acreditado previaje

Previaje me estafó, y no solo a mi.

Previaje me estafó, y no solo a mi. en la página web de previaje me figura acreditado los $31mil pesos que corresponden al 50% de las facturas cargadas. Yo controle los gastos todo el viaje y en una compra me rechazaron la tarjeta por falta de fondos. Ante mi sorpresa, consulto en masterconsultas y allí además de ver los movimientos pude ver que el monto que realmente me habían acreditado era de $27mil. Osea que me faltaban 4mil pesos. Hablando con un amigo me entero que a él le pasó exactamente lo mismo pero en su caso no le habian acreditado realmente casi $12mil. me siento e*****do y triste, porque mi viaje ya terminó y nadie supo darme una pronta respuesta.