Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Rechazo comprobante previaje por causa incorrecta

Buen día, he cargado en pre-viaje pasajes de aerolíneas argentinas para la acreditación del 70 % y me ha sido rechazado con motivo "el código de reserva es inexistente". el viaje esta vigente con los nros de pasaje y código de reserva con los que lo cargo, se puede verificar en la pagina de aerolíneas argentinas. Lo he editado en tres oportunidades (verificando inclusive con el instructivo que la pagina provee en forma exclusiva para estos comprobantes) comprobando que los datos sean correctos y agregando capturas de pantalla de aa que corroboran la reserva y sin embargo siguen rechazándolo con la misma explicación sin ninguna otra diferente que pueda ayudar a encontrar cual es el error si lo hubiera. El pasaje esta comprado, vigente y cargado en la fecha correspondiente. somos dos pasajeras con la misma reserva. el código de reserva es : mrgowh - pasajeros elsa isabel armitano - dni 12638064 - ticket 0449550074566 y lidia beatriz ramos - dni 10.664.966 - ticket 0449550074564. cada una de nosotras lo cargo en su previaje y a ambas nos fue rechazado.agradeceremos verificar y de haber un error explicarnos cual es para poder solucionarlo. hemos intentado consultas por teléfono pero todos los medios son maquinas con opciones y no permite acceder a operador ni dejar reclamo. Única respuesta fue pami que no tiene injerencia en la resolución de este problema. Gracias.
Elsa I  Solución rechazada:

Finalmente y después de varias comunicaciones con Previaje- Pami yAerolineas Argentinas donde todos coincidían en que el rechazo no correspondía el personal de pre-viaje encontró que estaba mal cargada la razón social (no es lo que decía el motivo de rechazo) pero como el periodo estaba cerrado para carga emitió un nuevo reclamo solicitando el Ministerio que nos habiliten para una nueva carga ya que las 4 veces anteriores que nos lo habían rechazado el motivo de rechazo decía "Código de reserva inexistente", el código estaba bien por lo que con esa referencia no nos permitió saber cual era el error verdadero y el tiempo se venció. El Ministerio no accedió a esta petición. Creo esto injusto ya que si el error hubiera sido dilucidado en tiempo y forma y el motivo de rechazo hubiera sido el correcto lo habríamos podido corregir, creo que el espíritu debería ser otorgar el beneficio ya que el viaje fue real, comprado y cargado en tiempo.

16 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder