Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

No puedo usar mi previaje acreditado

Tengo acreditados 53.000 pesos en mi tarjeta previaje de banco nacion, supuestamente disponibles desde 2-21, y jamas los pude utilizar. Si bien tengo la tarjeta bna, el aplicativo instalado en mi telefono, y me muestra el saldo. Ya proble en varios negocios, y mi tarjeta aparece denegada, y la de mi hija (una mastgercard previaje identica a l amia). Pasa perfectgametne. Envie 10 mails y llame 10 veces al programa previaje y nadie me lo soluciona. La verdad es qeu son muy amables y me contestan pero siempre diciendo que van a elevar el problema, y que lo estan viendo con la gente del banco nacion. Segun previaje es un problema de banco nacion. Pero cuando yo me comunico directamente con banco nacion, me dicen que es un problema de previaje, y que ellos no me lo pueden solucionar. Entonces no se que hacer... Se va a pasar 2021 y no lo voy a poder usar. Agradeceria mucho una respuesta del ministerio, o averiguar si alguien intento un reclamo a defensa del consumidor o una via judicial. Gracias-. Sdsl florencia brandi

Maria F  solución recibida:

El problema surgio porque cargue dos viajes, uno en febrero **** y otro en septiembre ****. Y todo el importe se habilito para utilizar en septiembre. Conclusion: No carguen dos viajes juntos porque el sistema no discrimina.