Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

No puedo pagar x apps con previaje

Buen dia ! tengo credito dispinible en mi tarjeta previaja y no puedo usarlo ... Intente pagar x post x modo x mercado pago y no hay forma ... Llame y me dijieron q " si tienen un problema con las apps y algunos postnet " ... Hace una semana q estoy c este tema .... Osea me fui de viaje y no puedo pagar ... Cuento c ese dinero para poder saldar ... Necesito una solucion ya .... Es una ve4gurnza q me respondan q hay tiempo hasta octubre ...yo decide en que y cuando lo gasto y ustedes no cumplen con lo que acordaron !!!!