Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

No envian la tarjeta precargada y no responden el teléfono

Me inscribí en el programa previaje del ministerio de turismo y deporte. El programa permite utilizar un crédito del 50% del gasto de hotelería u otros realtivos al viaje. Ese crédito puede ser usado con posterioridad al inicio del viaje. El problema es que nunca me llegó la tarjeta precargada a mi domicilio y mi viaje se inicia el 05/02/2021, con lo cual voy a tirar a la basura $ 33.000. Llamo incesantemente al número 0810 555 6100 y nadie responde!!!! al marcar cualquier opción la comunicación se corta.

Juan C

Necesito una solución urgente!!!!! Voy a perder mi dinero por no poder utilizar el crédito !!!!!

Juan C

NO ATIENDEN LAS LLAMADAS !!!

Juan C  solución recibida:

Nunca nadie se comunicó conmigo, el problema lo resolví yo solo.

01 de Febrero a las 19:04 hs.