Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Estafa de previaje - beneficio legítimo denegado

esperamos haberte ayudado.
saludos!

El día 14/09/22 compré dos pasajes aereos de la emp. Fly bindi x una suma de 77 mil pesos . Ese mismo día veo la publicidad de previaje que se extendía el plazo valido de compra hasta ese mismo dia 14 y q se podían cargar los comprobantes hasta el día 15/09. Cargué todo en tiempo y forma ese mismo dia de la compra y desp. De 48 hs me llega un mail informando q era rechazado el beneficio x estar fuera de plazo de vigencia. alli comienza mi problema. Empecé x mandar x mail a mesa de ayuda de mi argentina mi queja y me asignan un n° de gestión. Cuandome responden me dicen q es porque estaba mal la fecha de carga, q lo arregley lo vuelva a enviar. Intento arreglarlo y nuevamente el sistema lo rechaza. Vuelvo a gestionar un incidente x mesa de ayuda y ya nunca mas me respondieron. luego de 2 o 3 dias me logro contactar con un asesor a traves de what app en donde toma mi reclamo y me pide lo mismo, lo vuelvo a intentar... Y nada, hasta que el día 21/09 (después de varios intentos de contacto) me terminan respondiendo lo siguiente: "mati, debido al éxito del programa y habiéndose alcanzado el presupuesto estipulado para esta edición, el programa será cerrado de forma temprana. Se han modificado las fechas de finalización del programa. Podrás encontrar toda la información sobre las nuevas fechas de cierre en w***previaje.gob.ar. Lamentablemente la fecha de carga finalizó el 15/09 por lo que el sistema no te va a permitir cargar los comprobantes, no es posible subirlos a la plataforma. esperamos haberte ayudado. saludos!
Abeiro D  Solución rechazada:

Hasta la fecha, desde que realicé el reclamo por esta vía, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer alguna solución por parte de la gente de Previaje.

Abeiro D  Solución rechazada:

Hasta hoy, 09/10/22 nadie del Minist. De Turismo ni de Previaje se ha contactado conmigo siendo que me estuvieron asesorando en los dias posteriores a la compra de los pasajes. Si no me correspondía el beneficio por que me decían que era por un error en la carga de datos??? Espero una solucion o una alternativa por parte de Previaje

Abeiro D  Solución rechazada:

Nadie del Minist. De Turismo y Dep. se ha comunicado a las fecha conmigo para ofrecer una alternativa de solución.