Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Estafa

Por medio de facebook, vimos un anuncio de un viaje a miami por 3 noches, con 3 noches en cruzero a las bahamas y 5 en los parques de orlando con entradas gratis. El hotel en miami a pie de playa categoría 5 estrellas, desayuno incluido, y auto rentado por todos los días del viaje, me dijeron que por la contingencia tenía que pagar un seguro de viaje, entonces hize otro gasto, después me dijeron que comprara los boletos de avión para que me hicieran la reservacion, los compre, ahora que ya tengo todo listo no me contestan, por ningún teléfono, wats o email..... Mi vuelo esta programado para el 21 de diciembre 2021. Me pueden ayudar en algo??, por favor!!!