Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Aplicacion bna+ y tarjeta turismo

Realice el tramite de previaje, pedi billetera virtual, baje la aplicacion bna+ y estaba bloqueada, recurri a la sucursal del bna y como no sabian como solucionarlo me abrieron una caja de ahorro, me llego la tarjeta de debito, pude habilitarla y la aplicacion se desbloqueo pero figura el n° de tarjeta de debito y el n° de la tarjeta turismo esta a medias, o sea no se que numero de tarjeta turismo tengo, tampoco tengo acceso al codigo qr. Llame al banco y me dicen que previaje lo debe desbloquear y previaje me dice que el banco lo tiene que hacer. Todos se pasan la pelota y nadie lo soluciona, yo realice un viaje donde hubiera necesitado el dinero y no pude utilizarlo, ahora en febrero tengo unos dias en mar del plata (soy jubilada) y necesito utilizar ese credito si o si, me estan causando un grave perjuicio y necesito una solucion que no deberia ser tan complicada.

claudia M

Ya se soluciono.

19 de Febrero a las 21:22 hs.
claudia M  solución recibida:

La App se desbloqueo y pude ver mi saldo de previaje y utilizar la billetera virtual a través de mercado pago. Lamentablemente en muchos negocios no aceptan el pago del previaje con QR pero si con la tarjeta fisica.

19 de Febrero a las 21:26 hs.