Ministerio De Trabajo

Recibir mi liquidacion

Trabajé 3 meses en esta empresa, te engañan de principio a fin. Una experiencia de muy mal gusto, un clima laboral horrible. No es un lugar para ir a trabajar tranquilo y cumplir con tus deberes. Al contrario, no tienen buenos empleados ni supervisores que sepan ejercer su trabajo. La oficina central se encuentra muy lejos de todas las sucursales que tienen, por lo tanto los supervisores hacen lo que quieren con los empleados a cargo. En mi caso particular, siendo extranjera, hubo conflictos de xenofobia, no me pagaban las horas extras que prácticamente era obligada a hacerlas porque mi supervisora no las reportaba! (me di cuenta de esto luego de dos meses sin recibir el pago de las horas) prometían pagar doble los días feriados y luego no se veía reflejado en tu sueldo, prometían días de estudios para estudiantes y al pedirlos te los cencedian de mala manera. Éste, y muchos más eran los problemas que se presentar día a día mientras trabajar en eaya consulting. Finalmente, decidí renunciar porque no aguante más los malos tratos ni que no me paguen mi trabajo que día a día iba cumpliendo. Pasaron 20 días y aún no recibí mi liquidacion!. El equipo a cargo en legales carecen de conocimiento, no saben bien lo que deben pagarte ni como armar una liquidación de sueldos!!! la chica que me atendió no sabía que era lo que me pagaban. En conclusión, no te aconsejo trabajar en esta empresa, si tu objetivo es tener tener tranquilidad, para lo único que son buenos es para mentir y engañarte. Una falta de respeto total hacia sus empleados

dianamoren  Solución rechazada:

Todavía no obtuve una respuesta

dianamoren  solución recibida:

Decidí ceder porque necesitaba ese dinero. Finalmente dudo que me hayan pagado lo que se me adeudaba completamente