Ministerio De Trabajo

Pelear por nuestros derechos

nuestros derechos valen peliemos por ellos

Ok mi reclamo es el siguiente necesito yo y muchos de mis colegas que somos estilista que los empleadores dejen de abusar de nuestra profesión la cual se invirtió y se sigue invirtiendo yo al memos estoy cansada de llenarles los bolsillos a estos estafadores tener que comprar tinturas oxidantes y pagar 10 % de tarjetas de crédito que consumen los clientes del salón no te blanquean evaden impuestos trabajas más de 12 horas diarias no te dan la hora para almorzar y encima te amenazan que si faltas te descuentan jajaj que te pueden descontar si uno mismo se genera el sueldo ya que no te dan sueldo fijo ellos de todas partes te roban y somos nosotros quienes les pagamos todo alquiler luz gas teléfono y hasta el sueldo a las supuestas llamadas encargadas y recepcionista cansada de que nuestro gremio no haga. Nada por nosotros quiero convocar a quienes quieran hacer valer sus derechos en este rubro formar un gremio paralelo al que existe para exigir aguinaldo vacaciones horas extras y el 100% del pago los días feriados seguro de vida colectiva viáticos y dejar de comprar los productos que sean ellos que se hagan cargo de esos gastos y pidamos una comisión no menor del 40 % o 50% en cada uno de nuestros trabajos , si te parece súmate gracias nuestros derechos valen peliemos por ellos