Ministerio De Trabajo

Mejor manejo y asistencia para sus empleados

Me encuentro con una escena muy maluca con respecto a los trabajadores, más específicamente con lo que creo es la encargada de punto, al percatarme de que los trata muy mal y es muy déspota al hacerles algún reclamo, no me parece que en una empresa de este calibre tenga gente no calificada para guiar y ayudar a sus compañeros, la vi acosando a una de las personas que estaba en la cocina y con muy mal carácter, les recuerdo que ustedes tienen que ser antes que jefes líderes, no los acosen laboralmente, ellos también son personas, soy un cliente muy delicado en ese aspecto, soy dueño de una microempresas de yogurt y a mis empleados los trato como mis hermanos.
Néstor C  Solución rechazada:

Eso ya es asunto interno de la empresa, solo quería compartir un reclamo de lo que había visto en cuestion de manejo de personal