Ministerio De Trabajo

Cobrar liquidación final por desvinculación y bulling

Comenze a trabajar en esta empresa como gerente zonal de venta desde el dia 24/7/2018, fui contactada por la sra. Marcela benditti, gerente divisional ofreciendome un sueldo basico de $15.000 , $4000 de viaticos y un celular para el trabajo. condiciones que se mantendrían los tres primeros meses de prueba,luego de 11 días de trabajo que trabaje invirtiendo gastos de celular, viáticos, fotocopias ,de diseño gráfico de internet y debido a mis requerimientos de claridad y actualización de información para poder desempeñar mis funciones diarias.en el día de la fecha recibo un mensaje de whatssap en la cual me desvinculan recibiendo calumnias e injurias.no recibiendo respuesta alguna sobre fecha de retiro de liquidación final.(audios y mensajes injuriosos y de despido a disposición.
VIRGINIA G  solución recibida:

Excelente gestión