Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

No me han hecho una devolución de dindero

El 17 de agosto de 2022 hice un pedido y a las 10:43 am me fue descontado del banco un valor de $123.612 pesos, pero luego dicho pedido fue cancelado sin explicación. Solicite al centro de ayuda que me devolvieran mi dinero, pero quedo en rappi pay y para acceder debía crear una cuenta, lo cual no quería hacerlo y pedi que me devolvieran el dinero a mi cuenta bancaria, informando mi cuenta bancaria para esos efectos. Sin embargo, no me lo consignaron y luego pidieron información por la app, pero no alcance a darla y cerraron la conversación, sin que tengo acceso al mismo y hasta el momento tampoco me han devuelto mi dinero.