Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Municipio de Corrientes Fotomulta por error en la patente

Me llegó una fotomulta con el número de la patente de mi auto, por exceso de velocidad en la ciudad de corrientes, pero en la foto el auto no es el mío. Además de que nunca estuve en esa ciudad. Hice el reclamo mostrando fotos de mi auto, tarjeta verde, etc., pero igual me quieren cobrar la multa, aunque no cometí ninguna infracción porque se trata de un error. En la fotomulta se ve un auto negro y de otro modelo, y la patente no se ve completa. Mi auto es de color plateado y nunca he viajado a corrientes. La multa es de 2019 y siguen insistiendo en que la pague, me dieron un descuento del 50% cuando les mostré que se trata de un error, cuando lo que tendrían que haber hecho es anular la infracción que claramente no cometí.

Bárbara A

Sigo sin obtener respuesta. El expediente de la fotomulta se encuentra en el Juzgado de Faltas n5 de Corrientes, al que me comuniqué por mail mostrando fotos de mi auto y tarjeta verde y no me anulan la infracción. Por teléfono nadie responde.

Bárbara A

Lamentablemente tuve que pagar la infracción que no cometí para poder renovar mi licencia. Que impotencia se siente pagar por algo que no hiciste, que no te escucharon y aunque vieron que no era mi auto no me anularon la fotomulta. Ganó la corrupción.