Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Débitos sin consentimiento

El día 04 de julio se efectuó un débito de mi caja de ahorro de haberes de gendarmería nacional por la suma de pesos 29.950 sin mi consentimiento ni autorización. Solicito se me reintegre el importe mencionado de forma inmediata y se me de la baja del sistema de débito de vuestra empresa. Asimismo solicito conocer como accedió a mis datos de cuenta ya que la misma es privada y yo en ningún momento tome contacto con dd adsus. Atte.

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron los monto debitados por DD Adsus de ***** y****, a pesar de los reclamos realizados al banco de nación Argentina y a DD Adsus.

Marcelo A  solución recibida:

Hice los reclamos al banco nación a la empresa de cobranza y a la supuesta empresa a que contrato la empresa de cobranza. Igual el ministerio debería investigar a las empresas como se consiguió acceder a información privada que sólo tiene gendarmería nacional.