Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

el no. Del proseso es: 110016101603202107711

gracias

jorge maldonado
tel.3112781737

Hace un año fuy víctima del gusto de un vehículo de mi propiedad con la modalidad de abuso de confianza, se puso la denuncia en la fiscalia 235. La fiscal del momento archivo el caso con el argumento de que eso no es ningún delito y desde entonces no se que hacer para recuperar el carro el no. Del proseso es: 110016101603202107711 les agradecería si me pueden colaborar o i diariamente que devo o puedo hacer para recuperar el carro. la fiscalia tiene i formación de la persona que tiene el carro y mi intención es que la fiscalia cite a esa persona para haber si podemos llegar a un acuerdo de conciliación. gracias jorge maldonado tel.3112781737
Jorge E  Solución rechazada:

Buenas tardes

Disculpe ud pero el problema que tengo es la la fiscalia *** de Bogotá.
Uds me están remitiendo al Ministerio de seguridad de Argentina.
El caso que tengo es acá en Bogotá Colombia.
Les agradezco si me pueden asesorar en que devo hacer acá en mi país
Muy amables