Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Aranceles para el grabado de autopartes - provincia de buenos aires

El día 28/12/2019 a las 9:00 me presenté en el local san martín al turno que había solicitado para el grabado de autopartes. Presenté el comprobante de pago del arancel de $1800 y se me informó que además de ese arancel debía abonar otros $900 adicionales correspondientes al arancel de grabado de cristales. ¿porqué no está incluido el arancel cuando se solicita el turno? cuando comenté que no tenía esa suma conmigo y que tenía que retirarme para buscar el dinero y volver más tarde, el empleado me dijo que si me retiraba perdía el turno y que me hacía pasible de una multa por incumplimiento. Ante esa situación, tuve que pedirle a un amigo que viniera con el dinero hasta el local. considero que es inaceptable que el sitio web de reserva de turnos no incluya el arancel adicional como parte del grabado de autopartes, o que al menos informe que en el local se deberá abonar $900 adicionales en concepto de grabado de cristales.
Carlos J  Solución rechazada:

En realidad no me contactó nadie para explicar el problema planteado.

Carlos J  Solución rechazada:

Nadie me contactó para brindarme al menos una explicación.

03 de Febrero a las 7:48 hs.Responder