Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Amenaza de muerte4

temo por lo que pueda hacerme a mi, o a alguien de mi familia.

Liliana sandra calzolari, me realizó una venta de un vehículo marca y modelo renault logan. a quien yo le di la totalidad del valor del nombrado rodado. Yo hice la transferencia en el registro correspondiente junto a la nombrada y el titulo ya se encuentra a mi nombre. el problema es que liliana sandra calzolari, me pide que le de el monto nuevamente. No reconoce el pago ya hecho en efectivo. me amenazó de muerte. Vino a mi departamento ya varias veces en lo que va de enero del corriente año 2019. es una persona psiquiátrica. Trabaja en el congreso de la nación como empleada administrativa. Se encuentra bajo licencia médica a raíz de su problema mental. ya hice la denuncia en la correspondiente comisaría. Pero este tipo de denuncias vía internet espero que también sume. temo por lo que pueda hacerme a mi, o a alguien de mi familia.