Ministerio De Salud De La Nación

Verguenza en la vacunacio , de las heras

Vacunacion, desorganizada, fui 3 veces a las heras, a vacunarme. La primera no tenían vacuna, la segunda, me dicen q es con turno, cuando llamé, para preguntar, y m dicen q es sin turnos, pacientes de riesgo, y q hay q ir a las 7 de la mañana y q daran 1 turno para las 3 o 4 de la tarde, hoy 15- 04 voy por 1 turno, sorpresa? cambian la modalidad, y hay q sacar turnos x online? que tal, como cuidan a los mayores de riesgo, o mayores en general. Una real verguenza. La persona q lleva, adelante, la organizacion, es realmente, q m importa. Lastima,el mal trato, si lo haré público en los medios.