Ministerio De Salud De La Nación

Vajilla no descartable

Hay locales de comidas que sirven los productos en vajilla no descartable y con cubiertos de acero. Es inaceptable que estando en pandemia los locales no den las compras con platos, vasos y cubiertos descartables.
por otro lado molestan a los clientes teniendo que llevarles las bandejas luego de comer.
en el caso de la brioche doree tienen para darte todo en descartable pero no te preguntan si lo querès en descartable o no ,como creo que corresponderìa , y te dan todo en vajilla que tenès que devolverles.
no me parece que sea un tema del cliente el estar mirando quien tiene descartables y pedirlos , sino que tendrìa que ser obligaciòn por un tema de higiene que todos vendieran en material descartable la comida.
entiendo que tambièn està la gente que no quiere descartable, para ellos deberìa estar la opciòn de la vajilla comùn.
vi que nucha tambien se maneja con vajilla comùn.
por favor, tengan en cuenta de que el cliente debe poder decidir sobre sus compras... O prefieren que uno no consuma nada en estos locales como soluciòn a este tema?
gracias por su atenciòn

Hay locales de comidas que sirven los productos en vajilla no descartable y con cubiertos de acero. Es inaceptable que estando en pandemia los locales no den las compras con platos, vasos y cubiertos descartables.
por otro lado molestan a los clientes teniendo que llevarles las bandejas luego de comer.
en el caso de la brioche doree tienen para darte todo en descartable pero no te preguntan si lo querès en descartable o no ,como creo que corresponderìa , y te dan todo en vajilla que tenès que devolverles.
no me parece que sea un tema del cliente el estar mirando quien tiene descartables y pedirlos , sino que tendrìa que ser obligaciòn por un tema de higiene que todos vendieran en material descartable la comida.
entiendo que tambièn està la gente que no quiere descartable, para ellos deberìa estar la opciòn de la vajilla comùn.
vi que nucha tambien se maneja con vajilla comùn.
por favor, tengan en cuenta de que el cliente debe poder decidir sobre sus compras... O prefieren que uno no consuma nada en estos locales como soluciòn a este tema?
gracias por su atenciòn

liliana R  Solución rechazada: 

Mi quena es para galerias pacifico

01 de Abril a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas