Ministerio De Salud De La Nación

Vacunación 2020 almirante brown

no te dan una fecha , ni un horario.
no salir de las casas !!!
no sé respeta la distancia social!!!

Hola vendo solicitando, q vacunación casa por casa a mi mamá de 81 años, la cual está haciendo estrictamente la cuarentena y solicite tamb la vacunación para mí , q tengo la orden médica y certif de discapacidad. Pasan por el barrio d mi mamá , pero a ella no se la aplican , pasaron a la vuelta d mi casa ...diciendo q pasarían ese día y ni aportaron. la sala de vías respiratorias del partido de almirante brown, recién el 15/4 volvieron a tener algunas vacunas y para ir a vacunarnos ahí ....tendríamos q hacer fila, estar frente a un hospital, la gente no respeta el distanciamiento y hay una orden presidencial que la gente de riesgo debe permanecer en sus domicilios. no te dan una fecha , ni un horario. si llamaron por teléfono, desp d insistir por todos lados ....me golpearon la espalda y desp ninguna contestación más recibí de parte de nadie. no salir de las casas !!! no sé respeta la distancia social!!! nuestros intendentes y gobernadores deberían cuidarnos y darnos respuestas claras a los reclamos
Vivi S  solución recibida:

me fui al dispensario de mi localidad y me aplique la vacuna, ya que IOMA Jamás llamo ...desastreee