Ministerio De Salud De La Nación

Turno medico

Hola mi medico otorrinolaringologo me derivo a una interconsulta con neurologo en dicho nosocomio ya que en el dpto donde vivo no hay atencion publica en esa especialidad fui personalmente a pedir el turno y me dicen que se debe pedir por telefono y desde hace mas de una semana que llamo y nadie me atiende.

Hola mi medico otorrinolaringologo me derivo a una interconsulta con neurologo en dicho nosocomio ya que en el dpto donde vivo no hay atencion publica en esa especialidad fui personalmente a pedir el turno y me dicen que se debe pedir por telefono y desde hace mas de una semana que llamo y nadie me atiende.

Jorge N  Solución rechazada: 

Costo un monton que me atiendan y me dijeron que por ahora no habia turnos que llame la semana que viene y personalmente no dan turnos solo es por telefono es pura burocracia

12 de Abril a las 9:49 hs.
Jorge N  solución recibida: 

Ya me dieron turno

08 de Mayo a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas