Ministerio De Salud De La Nación

Suciedad y abandono

Estimados son las 0.30 en la sala de presidente derqui .una verguensa el estado de suciedad que presenta .teniendo en cuenta que bienen chicos y personas mayores enfermas, no se puede respirar del olor a suciedad que hay .que el municipio no tenga fondos no quiere decir que no limpien .es lamentable .espero que puedan solucionar el problema. Desde ya michas gracias

Estimados son las 0.30 en la sala de presidente derqui .una verguensa el estado de suciedad que presenta .teniendo en cuenta que bienen chicos y personas mayores enfermas, no se puede respirar del olor a suciedad que hay .que el municipio no tenga fondos no quiere decir que no limpien .es lamentable .espero que puedan solucionar el problema. Desde ya michas gracias


Empresas más buscadas