Ministerio De Salud De La Nación

Staff medico prestadores varios que figuran en cartillano trabajan con la mutual

Mutual del grupo Sancor Una verguenza. Prestadores que figuran en cartilla y no atienden por la mutual.
en cada situación me comuniqué telefónicamente, sin respuesta concreta alguna.
gracias!
saludos!

Mutual del grupo <a href="/sancor">Sancor</a> Una verguenza. Prestadores que figuran en cartilla y no atienden por la mutual. me pasó con odontología, ginecólogia, odontologia y últimamente farmacia. Recorriendo en este caso cuatro farmacias que figuraban en cartilla y me decían que ni habían contactado con la mutual. en cada situación me comuniqué telefónicamente, sin respuesta concreta alguna. por lo menos que nos crean dignos de corregir lo publicado o enviar por correo los prestadores que si trabajan con la mutual y no esa mentira que tienen publicada. Se dificulta que atiendan por teléfono. Por la calidad de llamada y por la falta de respuesta a lo que les comuniqué ya cuatro veces. aprovecho para manifestar mi total disconformidad respecto a lo sucedido ya que lejos de solucionar el problema que les planteo (y amablemente les comento cuales son los lugares que no atienden), parece que lo realizan con todas las prestaciones y ni se dignan a corregirlo. gracias! saludos!

No tuve respuesta

Florencia A  Solución rechazada:

Sigo a la espera que actualicen la planilla y/o me digan en qué farmacias y Sanatorios VERDADERAMENTE atienden y no mientan más.

Florencia A  Solución rechazada:

Staff Medico no cumple en absolutamente nada. No solo no se corrigio la cartilla, sino que me están cobrando hace dos meses cualquier monto de más. Hago los reclamos por su Web y no contestan absolutamente nada, Un desastre