Ministerio De Salud De La Nación

Retraso de 6 meses en la renovación de matrícula nacional de médico

Soy médico,mí matrícula nacional venció en febrero del [números], inicie el trámite de renovación en ese mes,ex-[números]-[números]-apn-dnhfysf#ms,se suponía que entregaban el documento a más tardar a lo 30 dias de iniciado,hasta la fecha de hoy no me han entregado el documento,dicho trámite figura iniciado,a pesar de los numerosos reclamos,no he recibido respuesta alguna,con el perjuicio
qué significa trabajar con la matrícula vencida .

Soy médico,mí matrícula nacional venció en febrero del [números], inicie el trámite de renovación en ese mes,ex-[números]-[números]-apn-dnhfysf#ms,se suponía que entregaban el documento a más tardar a lo 30 dias de iniciado,hasta la fecha de hoy no me han entregado el documento,dicho trámite figura iniciado,a pesar de los numerosos reclamos,no he recibido respuesta alguna,con el perjuicio
qué significa trabajar con la matrícula vencida .


Empresas más buscadas