Ministerio De Salud De La Nación

Resolucion 5/-e2017 coseguros - abuso al empelado en relación de dependencia

Atento a que hoy fui a mi consulta médica, me entere de la resolución 58 – e/[números] del ministerio de salud que establece coseguros para las obras sociales. Cuyos precios establecidos tanto para consultas médicas como para estudios son un abuso a la situación económica del trabajador en relacion de dependencia. Esto denota un despropósito que perjudica claramente nuestra economía y atenta con nuestra salud. Si tenemos “obra sociales” es porque el sueldo promedio no nos alcanza para pagar prepagas. Quienes acordaron tal despropósito; que jamás, ha acontecido de esta forma establecida, incluso en momentos dónde hubo hiperinflación. Esto me genera un presupuesto, el cual no contaba que acontecería, sumado a que tanto precios, tarifas y servicios en general no paran de aumentar, y mi sueldo promedio no alcanza, entonces dejen esta resolucion sin efecto y dejen como estaba anteriormente en beneficio de los beneficiarios de las obras sociales. hablando con mi medica hoy de esto, a ella no le aumentan su sueldo ni le ofrecen una mejora de su ingreso, al trabajar en el propio centro de la obra social con esta resolución vigente. Tampoco se garantiza que mejoren la prestación, esto implica como he dicho que a todos de los que estamos en relación de dependencia, nos vemos económicamente perjudicados.

Atento a que hoy fui a mi consulta médica, me entere de la resolución 58 – e/[números] del ministerio de salud que establece coseguros para las obras sociales. Cuyos precios establecidos tanto para consultas médicas como para estudios son un abuso a la situación económica del trabajador en relacion de dependencia. Esto denota un despropósito que perjudica claramente nuestra economía y atenta con nuestra salud. Si tenemos “obra sociales” es porque el sueldo promedio no nos alcanza para pagar prepagas. Quienes acordaron tal despropósito; que jamás, ha acontecido de esta forma establecida, incluso en momentos dónde hubo hiperinflación. Esto me genera un presupuesto, el cual no contaba que acontecería, sumado a que tanto precios, tarifas y servicios en general no paran de aumentar, y mi sueldo promedio no alcanza, entonces dejen esta resolucion sin efecto y dejen como estaba anteriormente en beneficio de los beneficiarios de las obras sociales. hablando con mi medica hoy de esto, a ella no le aumentan su sueldo ni le ofrecen una mejora de su ingreso, al trabajar en el propio centro de la obra social con esta resolución vigente. Tampoco se garantiza que mejoren la prestación, esto implica como he dicho que a todos de los que estamos en relación de dependencia, nos vemos económicamente perjudicados.

DINA S 

Si tienes obra social, busca esta resolucion y suma quejas y reclamos

22 de Marzo a las 14:53 hs.Responder
DINA S 

Porque continua vigente y no derogaron lo acordado y debemos seguir pagando coseguros abusivos

18 de Abril a las 11:36 hs.Responder
DINA S 

porque continua vigente la resolución

18 de Abril a las 11:38 hs.Responder
DINA S 

No atienden el reclamo y sigue vigente, afectando el bolsillo quienes estamos en relacion de dependencia

11 de Mayo a las 9:50 hs.Responder
DINA S 

que derogen el coseguro para los empleados en relacion de dependencia que tenemos obras sociales. UNICA SOLUCION

24 de Mayo a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas