Ministerio De Salud De La Nación

Renovación matrícula nacional lic. en psicología

En el mes de octubre [números] inicié por tad la renovación de mi matrícula profesional, lic. En psicología, aún está en estado de inicio. Ante la duda, inicié nuevamente por tad un nuevo trámite en el mes de julio[números], todavía está en inicio. Mi matrícula venció en marzo del [números], fui al ministerio de salud y no me dieron respuesta. Hago el tad y tampoco tengo respuesta. Envié un gde directamente al firmante del pase de mi expediente y ni siquiera lo ha leíod. Necesito y quiero una solución.

En el mes de octubre [números] inicié por tad la renovación de mi matrícula profesional, lic. En psicología, aún está en estado de inicio. Ante la duda, inicié nuevamente por tad un nuevo trámite en el mes de julio[números], todavía está en inicio. Mi matrícula venció en marzo del [números], fui al ministerio de salud y no me dieron respuesta. Hago el tad y tampoco tengo respuesta. Envié un gde directamente al firmante del pase de mi expediente y ni siquiera lo ha leíod. Necesito y quiero una solución.


Empresas más buscadas