Ministerio De Salud De La Nación

Renovación de matrícula vencida

Hola!!! en enero de este año, hice el trámite de rematriculacion en forma virtual en el ministerio de salud. (tecnicatura) y todavía no tengo respuesta. En el día de hoy me fijé y recién se movió el 8 de agosto.... Adónde no sé! tampoco tuve una respuesta. Puede ser que tarde tanto!? más de 7 meses!! el expediente es [números] [números]. Apn dnhfysf. Gracias!!

Hola!!! en enero de este año, hice el trámite de rematriculacion en forma virtual en el ministerio de salud. (tecnicatura) y todavía no tengo respuesta. En el día de hoy me fijé y recién se movió el 8 de agosto.... Adónde no sé! tampoco tuve una respuesta. Puede ser que tarde tanto!? más de 7 meses!! el expediente es [números] [números]. Apn dnhfysf. Gracias!!

Stella M  solución recibida: 

La respuesta fue inmediata! Gracias

13 de Setiembre a las 14:45 hs.

Empresas más buscadas