Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion de matricula profesional

Estoy intentando renovar mi matricula desde abril de este año
volvi a mandar los requisitos y aun no le dan respuesta
necesito renovar mi matricula porque ya vencio hace rato

Estoy intentando renovar mi matricula desde abril de este año volvi a mandar los requisitos y aun no le dan respuesta mande mail a los lugares que figura y no le responden intento llamar y tampoco me puedo comunicar necesito renovar mi matricula porque ya vencio hace rato nose donde acudir para que me den una respuesta de porque es tan dificil poder renovar mi matricula no hay un lugar donde ir personalmente a resolver esto y tampoco un telefono de linea especialmente para esto
Melva M  Solución rechazada:

Aun sigo sin respuesta para poder renovar mi matricula profesional

04 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
Melva M  Solución rechazada:

Me enviaron un link para volver a completar los datos personales, ya lo hice, lo envie y hasta ahora sigo eaperando la reapuesta. De como seguir o una fecha de cita en fin algo como para saber que esta encaminado el tramite.
Espero se comuniquen ya que necesito trabajar y sin la matricula vigente me es imposible

15 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder
Melva M  Solución rechazada:

Hasta ahora me encuentro en la espera de saber como sigue mi tramite
Aun sin respuesta alguna
Llame por telefono a un numero que me pasaron pero nunca responden
Quisiera saber donde acudir para saber si el tramite eata en camino o no
Ya que me urge tener la matricula profesional
Agradezco se ocupen de este tema
Saludos
Mavel