Ministerio De Salud De La Nación

Renovación de matrícula nacional medica

El pasado 22 de agosto inicié el trámite de renovación de mi matrícula médica y todavía no he recibido la credencial. Necesito contar con ella cuanto antes ya que la anterior está vencida desde junio [números]. En vista de que es electrónica no veo motivo para argumentar esta demora por parte del ministerio de salud.

El pasado 22 de agosto inicié el trámite de renovación de mi matrícula médica y todavía no he recibido la credencial. Necesito contar con ella cuanto antes ya que la anterior está vencida desde junio [números]. En vista de que es electrónica no veo motivo para argumentar esta demora por parte del ministerio de salud.

Alex R  solución recibida: 

Se comunicaron del Ministerio de Salud para confirmar que la credencial ya estaba en MiArgentina

23 de Setiembre a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas