Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion de matricula

Hola no es queja es agradecimiento a tuqueja suma ya que luego de dejar mi reclamo /queja,en este sitio en 48 hs tenia resuelto mi problema que era la renovacion de mi matricula de medica ya la tengo renovada gracias gracias gracias tuquejasuma!!!!! super recomendable !!!

Hola no es queja es agradecimiento a tuqueja suma ya que luego de dejar mi reclamo /queja,en este sitio en 48 hs tenia resuelto mi problema que era la renovacion de mi matricula de medica ya la tengo renovada gracias gracias gracias tuquejasuma!!!!! super recomendable !!!

Lujan C  solución recibida: 

Hice el.reclamo en tuquejasuma por la renovacion de mi matricula de medica ante el ministerio de salud de la nacion y en menos de 48 hs me llamaron del ministerio y en 24 hs me enviaron la notificacion de la renovacion confirmada ,a las pocas hs ya figuraba en mi argentina mi nueva matricula Gracias tuquejasuma!!Les recomiendo esta aplicacion sitio o plataforma Es MUY UTIL

31 de Agosto a las 0:37 hs.

Empresas más buscadas