Ministerio De Salud De La Nación

Renovación de matrícula

Hola! inicié el trámite de renovación de la matrícula y ha quedado en la carpeta de borradores y no sé que hacer para iniciarle trámite xq no da opciones. Necesito renovarla pronto porque en mi trabajo me lo exigen. he mandados mails y ninguna respuesta de ningún lado. Que debo hacer?

Hola! inicié el trámite de renovación de la matrícula y ha quedado en la carpeta de borradores y no sé que hacer para iniciarle trámite xq no da opciones. Necesito renovarla pronto porque en mi trabajo me lo exigen. he mandados mails y ninguna respuesta de ningún lado. Que debo hacer?

Maria C  Solución rechazada: 

Me respondieron que tengo que esperar para realizar un nuevo reclamo

21 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Ahora espero a que el área técnica me responda.

02 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Sigo en la espera a que resuelvan la incidencia que habrí en TAD. Ya lleva mas de un mes.

18 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas