Ministerio De Salud De La Nación

Renitec 10 mg x 60 comp , vienen rotos, los comp , dentro del blister, control

Es la segunda vez que me vienen rotos los comprimidos de renitec 10 mgen una caja de 60comp, retiro por Pami ,sin cargo , es la segunda caja que me pasa lo mismo, hoy voy a retirar otra receta del dr.tascon gonzalo justo m.p.331979 , tomo 2 comp x dia , esto es una joda , y el control de calidad, nadie controla , no lo puedo cambiar por otro porque me produce tos seca,este es lote ,so24317, v.to jul/21, sean responsables por favor , esto es serio , soy viola filomena , italiana en este pais se trabaja asi , por favor quiero muestras, albarracin 2657 1765 casanova , entre aguapey y larraya , t.e 01146254352, renitec 10 mg , 2 comp. X dia tomo .

Es la segunda vez que me vienen rotos los comprimidos de renitec 10 mgen una caja de 60comp, retiro por <a href="/pami">Pami</a> ,sin cargo , es la segunda caja que me pasa lo mismo, hoy voy a retirar otra receta del dr.tascon gonzalo justo m.p.331979 , tomo 2 comp x dia , esto es una joda , y el control de calidad, nadie controla , no lo puedo cambiar por otro porque me produce tos seca,este es lote ,so24317, v.to jul/21, sean responsables por favor , esto es serio , soy viola filomena , italiana en este pais se trabaja asi , por favor quiero muestras, albarracin 2657 1765 casanova , entre aguapey y larraya , t.e 01146254352, renitec 10 mg , 2 comp. X dia tomo .
jorge

soy el esposo de viola filomena , hasta la fecha el lab. no se comunico con nosotros , ella no puede suspender la tomas , cambiar por otro laboratorio no , es el unico que no le produce tos seca , podria reponer los comp. rotos el lab merck sharp, no perdera mucho dinero , puesto que le estoy haciendo la propaganda gratis, es la unica droga que no produce tos seca . atte joege oscar gorosito , jubilado en farmacia por eso lo se , mil gracias.