Ministerio De Salud De La Nación

Recepción malísima

Hoy, 22/04/[números], esperé 50 min. Para solicitar un turno (por internet, no se puede sacar turno con el profesional).
los recepcionistas, de 7 ventanillas sólo 3 atendían alternativamente, el resto hacia sociales con sus compañeros; hoy fue en espora, pero he pasado por lo mismo en rivadavia y belgrano,
la recepción es terrible; tenemos que estar de pie personas de todas las edades, (hoy se descompensó un sr mayor, que casi no podía caminar y ningún empleado reaccionaba en acercarle una silla y llamar a alguien que lo atienda hasta que lo solicitamos los que estábamos esperando).
mucho edificio malísima atención

Hoy, 22/04/[números], esperé 50 min. Para solicitar un turno (por internet, no se puede sacar turno con el profesional).
los recepcionistas, de 7 ventanillas sólo 3 atendían alternativamente, el resto hacia sociales con sus compañeros; hoy fue en espora, pero he pasado por lo mismo en rivadavia y belgrano,
la recepción es terrible; tenemos que estar de pie personas de todas las edades, (hoy se descompensó un sr mayor, que casi no podía caminar y ningún empleado reaccionaba en acercarle una silla y llamar a alguien que lo atienda hasta que lo solicitamos los que estábamos esperando).
mucho edificio malísima atención

Susana F  Solución rechazada: 

Me han respondido que elevaran la queja al área correspondiente

28 de Abril a las 23:51 hs.Responder
Susana F  Solución rechazada: 

La explicación de DIM, fue que: "están capacitando empleados para la recepción", pero ésto sucede en simultáneo en la calle Espora , Belgrano *** y Rivadavia de Ramos Mejía, mientras la gente se suma a las colas.

19 de Mayo a las 22:01 hs.Responder

Empresas más buscadas