Ministerio De Salud De La Nación

No puedo acceder a turno de laboratorio

Hace una semana intento comunicarme para obtener un turno para laboratorio. Tambien llame al conmutador y me pasan a laboratorio y no me contestan. Estoy embarazada y necesito hacerme esos estudios por que hace semanas estoy teniendo problemas al orina. Incluso después de tomar medicamentos por infección urinaria. Y análisis de sangre que me piden es caro y si estamos pagando la prepaga exijo ser atendida. Ya tuve que hacerme la ecografía y otros estudios en otro lado por que no me contestan tampoco. Ya es demasiado. Entiendo la situación pero entiendan que tampoco estamos para pagar $7000 o más para estudios que debería cubrir la prepaga, por que la estamos pagando. Además necesito hacerme un estudio de orina, y la curva de tolerancia para descartar diabetes.